Manuel Estrella: «La Liga que comienza el viernes será por mucho la mejor»

Estrella dijo que Jarabacoa FC podría jugar en su nueva cancha si clasifica a la liguilla de este torneo 2021

El presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, Manuel Estrella, dijo que esta temporada de la LDF 2021 será la mejor de los siete años de historia que tiene la competición debido, entre otras cosas, al apoyo gubernamental en el mantenimiento de las infraestructuras de juego.

Estas declaraciones las ofreció en medio de la presentación de la plantilla para el 2021 del Cibao FC, las cuales podrás ver en el siguiente video:

Estrella recordó que desde la gestión anterior y ahora la del presidente Luis Abinader está apoyando en el mantenimiento de los estadios, donde informó que el estadio de Moca está siendo iluminado y terminando todos los camerinos, así como al estadio de La Vega, que está recibiendo iluminación y desde el año pasado cuenta con buen terreno y mejores camerinos.

informó que este gobierno está apoyando en la construcción del campo que servirá de estadio para Jarabacoa FC. «Si Jarabacoa pasa a la liguilla, entonces se jugará en Jarabacoa en vez de La Vega, ya que el campo tiene grama y es cuestión de que se ponga en condiciones», añadió el presidente de la LDF.

Desde el inicio de su participación en la LDF, en el año 2018, el equipo de la montaña juega como local en el estadio El Condor de La Vega.

También recordó que el Estadio Olímpico Félix Sánchez ha sido escenario de varios partidos internacionales, incluyendo duelo de la Concachampions y eliminatorias mundialistas de la CONCACAF en los que República Dominicana no participa.

Más calidad en los jugadores

Manuel Estrella también se refirió al aumento de la calidad de los jugadores que llegan a la LDF.

«Tanto Cibao FC como los demás equipos estamos trayendo refuerzos que hace dos años no pensábamos, que gente de primera división, de Argentina, como tenemos varios, vengan a jugar a este fútbol, y están viniendo», expresó Estrella.

La LDF arrancará este viernes 16 de abril, desde las 7:00 pm, con el duelo entre Cibao FC y Jarabacoa FC, en el estadio de la PUCMM en Santiago.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPronostican condiciones de buen tiempo y temperaturas calurosas en RD
SiguienteAtlético Vega Real presenta equipo buscara la corona de la LDF para la temporada 2021