Los Dodgers salen a buscar su primer cetro en 32 años

Texas, Estados Unidos.- Después de todas las rarezas de la temporada regular y la postemporada de la MLB, la Serie Mundial 2020 enfrenta a los dos mejores equipos del béisbol, lo cual es algo que no sucede todos los años. Y aunque nos hemos acostumbrado a ver a los Dodgers jugar por el campeonato, este es el primer Clásico de Otoño para los Rays desde 2008 y solo el segundo en la historia de la franquicia.

Esto es lo que necesita saber para el Juego 6 del martes, incluido un vistazo al enfrentamiento de lanzadores, predicciones, probabilidades, otros números clave y más.

Los Dodgers han estado aquí antes, con la capacidad de hacerse con su primer título de Serie Mundial desde 1988. Pero tendrán que lograrlo sin usar a ninguno de sus mejores abridores. Tony Gonsolin recibirá la pelota tal como lo hizo en el Juego 2. Ese fue el único partido en el que los Rays anotaron primero, un factor muy importante en sus posibilidades de ganar.

El lunes, el mánager de Tampa Bay, Kevin Cash, lamentó su estrategia cuando juega para remontar en comparación con jugar con ventaja. Los Rays tienen un grupo tan profundo de relevistas que se mitiga cuando se usan para hacer daño en lugar de proteger una ventaja.

Cash ya ha dicho que será agresivo al usar a esos relevistas si, de hecho, Tampa Bay logra tomar ventaja temprano. Así que no esperen una larga salida de Snell a menos que esté acabando con los Dodgers. Cash admitió que ser preciso con sus enfrentamientos contra la alineación profunda de Los Ángeles es esencial para proteger una ventaja. En su opinión, este juego podría decidirse en esas entradas iniciales.

Los Dodgers han anotado en la primera entrada en cada uno de los últimos tres juegos, y los Rays apenas lograron una victoria en el Juego 4. ¿Pueden jugar para remontar, si es necesario, una vez más? No quieren averiguarlo. Los Rays tienen el mejor record en MLB, 31-7, cuando anotan primero, incluso en el Juego 2. - Jesse Rogers.

Fuente: ESPN

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl receptor Wilkin Castillo pondera importancia económica del béisbol invernal dominicano
SiguienteCompras y Contrataciones entrega a la Pepca expedientes contra ex funcionarios Inaipi y Plan Social