Los Dodgers aliviados rayos X negativos tras pelotazo de Mookie Betts

SEATTLE – Mookie Betts estaba fuera de la alineación de Los Angeles Dodgers el martes después de recibir un golpe en el antebrazo derecho la noche anterior, pero el mánager Dave Roberts no espera que sea un problema a largo plazo.

Roberts dijo que las radiografías en el brazo de Betts fueron negativas luego de que el ex Jugador Más Valioso fuera golpeado por una recta del cerrador de Seattle, Rafael Montero, en la parte interna de su antebrazo derecho en la novena entrada de la victoria del lunes de Mariners por 4-3. Betts permaneció en el juego después de recibir el golpe.

Roberts dijo que Betts estaba recibiendo tratamiento y que esperaba evitar usarlo en el juego del martes con los Dodgers teniendo un día libre el miércoles antes de abrir una serie de cuatro juegos con el rival de división San Diego el jueves en el Dodger Stadium.

«Tenía la esperanza de que fuera algo de tejido blando, a diferencia de lo que conoces de la muñeca o el codo o algo así», dijo Roberts. «Supongo que en el mejor de los casos. Hubo una exhalación una vez que quiso quedarse allí. Así que eso es parte de eso, el dolor, pero creo que esquivamos una bala allí».

Betts está bateando .292 al comienzo de la temporada y ya tuvo uno de los momentos defensivos característicos de la temporada con su atrapada final del juego en la novena entrada el sábado pasado en una victoria sobre San Diego.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTribunal investiga en España millonaria estafa con criptomonedas
SiguientePasajeros denuncian rutas llenan guagua y cobran el mismo pasaje en GSD