Lebron James dice Stephen Curry debería ganar el Jugador Más Valioso

Se enfrentarán nueva vez en la postemporada, pero ahora en el nuevo formato para decidir séptimo y octavo puesto

Por segunda vez en la historia de la liga, la postemporada de la NBA comenzará con una serie de partidos para determinar los puestos No. 7 y 8 en cada conferencia y como imaginar que el enfrentamiento 7-8 en el Oeste iba a ser los Lakers de Los Ángeles contra los Warriors de Golden State.

Técnicamente, no es un juego de playoffs. El ganador obtendrá el puesto No. 7; el perdedor jugará contra el ganador de Memphis-San Antonio por el octavo lugar. Pero se siente como un partido de playoffs. Ganas, estás dentro, destinado a un enfrentamiento de primera ronda con los No. 2, Phoenix Suns. Pierdes y tu temporada está al borde.

Después de cuatro enfrentamientos consecutivos en las Finales de 2015 a 2018, esta será la quinta vez en siete temporadas que LeBron James y Stephen Curry se enfrentan en la postemporada. Es la rivalidad Magic-Bird de esta época. Antes de volver a enfrentarse, James elogió mucho a su homólogo de todos los tiempos.

Lebron James habló con los medios luego del partido en el que los Lakers vencieron a los Pelicans la noche del domingo y se refirió a las posiblidades de Curry de ganar un MVP.

"Que nuestros caminos se sigan cruzando en nuestras carreras es bastante único y genial", dijo LeBron. "Nuestros caminos se han cruzado de nuevo. Siempre ha habido un nivel de respeto que va incluso más allá del juego de baloncesto, lo que siento por Steph. Solo mira lo que ha hecho este año. Todo el mundo lo descartó esta año. Todo el mundo dice ahora que Klay está herido, ¿puede Steph liderar un equipo por su cuenta, puede llevar a un equipo a la postemporada, puede mantener a flote a un equipo?, ha hecho eso y más. Si estás buscando MVP, si Steph no está en el equipo de Golden State ¿Qué estamos viendo? A veces nos quedamos atrapados en el récord en lugar de simplemente decir, ‘¿quién tuvo la mejor temporada ese año?’ Y Steph ha tenido, en mi opinión, la mejor temporada del año. Obviamente, no creo que Steph vaya a conseguir [el MVP] … Esa es otra conversación. Pero en mi opinión, ha jugado el mejor baloncesto durante todo el año. redondo."

Stephen Curry terminó la temporada regular encestando 46 puntos, llevando a Golden State a quedarse con el octavo puesto y a la vez ganó el título de anotación de esta temporada de la NBA.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEN VIVO: Abinader encabeza apertura dos nuevos edificios Hop. Luis Eduardo Aybar
SiguienteLa periodista Emelyn Baldera acepta petición para dirigir Acroarte 2021-2023