Las Ranas ganan dos y lideran liga de softbol los Macos de la ACD

Orlando Méndez conectó el batazo ganador de las Ranas en la segunda jornada

El equipo la Ranas triunfó en par de ocasiones y el seleccionado Pempén dividió honores, en la segunda jornada de la liga de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que en su 92 aniversario, dedica el evento al veterano cronista Gustavo Rodríguez.

Los resultados dejan al combinado las Ranas, liderando la tabla de posiciones con tres victorias y una derrota; los Pempén están segundo con 2-2 a un juego del primero y en el sótano los Sapos con maca de 1-3 a dos juegos de los líderes. El torneo de Los Macos se desarrolla cada sábado en el estadio Número uno de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de la 1:00 de la tarde.

En el primer juego el equipo las Ranas venció a los Sapos 16 carreras a 14 al compás de 18 hits, cuatro de ellos sencillos conectados por Américo Celado. Ignacio Capellán fue el lanzador ganador y perdió Sammy Ramos.

Se destacaron además por los ganadores Víctor Calvo tres singles; Richard Sánchez, cuadrangular y sencillo; Plinio López par de tubeyes y Justo de la Cruz, doble y sencillo. Por los derrotados Odalís Sánchez, jonrón, doble y single; Aneury García, triple, tubey y sencillo; Edward Smith, Francisco Arache y Agustín Mendoza, tubey y single.

A segunda hora las Ranas venció al equipo Pempén, 15-14. Kennedy Cáceres se llevó la victoria y perdió Martín Castro.

La parte ofensiva de los triunfadores fue liderada por Gerardo Tatis con cuadrangular y trío de sencillos; Calvo y Adolfo Prats, jonrón e inalámbrico; Plinio y Cristian López, dos singles y Manuel Castillo un jonrón. Por los perdidos Melvin Beltré jonrón y tres singles; Junior de Santos, jonrón y doble, Vicente Ramírez triple y doble y Zoilo Payano, doble y sencillo.

En el tercer partido el equipo Pempén superó a los Sapos por la vía letal, 15-5. Castro esta vez resultó ganador y perdió Franklin Genao.

Con el madero sobresalieron Zoilo Payano con tres dobles; Edwin Martínez, cuadrangular y doble; Junior de los Santos, dobles y sencillo y Pedro Santana, un cuadrangular. Por los vencidos Edward Smith, doble y sencillo; Odalís Sánchez y Jeffry Taveras un cuadrangular cada uno.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorObras Públicas sortea decenas de obras para seis provincias
SiguienteHombre protesta desnudo exigiendo el pago de prestaciones laborales