Junta directiva ACD designa a John Castillo como Director Administrativo

COMPARTIR

El presidente de la entidad dijo que Castillo  posee las credenciales de prestigio, honestidad y solvencia moral necesarios para representar a la entidad

SANTO DOMINGO. – La nueva Junta Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, elegida en los comicios del pasado sábado 22 de los corrientes, designó como Director Administrativo de las oficinas de la entidad al periodista John Castillo, según establece el Artículo 96 de los estatutos vigentes.

El presidente del organismo que agrupa a los comunicadores deportivos de la capital, veterano periodista Jorge Torres Ocumárez, dio a conocer mediante un despacho de prensa que Castillo posee las credenciales de prestigio, honestidad y solvencia moral necesarios para representar a la entidad ante los miembros e instituciones públicas y privadas del país.

“En nuestra primera reunión de trabajo se tomó la decisión de designar al colega John Castillo al frente de las oficinas como Director Administrativo. Se trata de un mandato estatutario que ordena dicha designación. Todos conocemos el prestigio, honestidad, caballerosidad y solvencia moral del colega Castillo”, resalta Torres en el comunicado.

Castillo es licenciado en comunicación egresado de la Universidad Dominicana Organización y Métodos (O&M) y cuenta con varios diplomados, cursos y talleres, entre ellos taller de Periodismo de Economía, Lectura de noticias para TV y Gramática para periodistas. A su hoja de vida se agrega la participación en el béisbol profesional dominicano y de Grandes Ligas como analista-comentarista y narrador, así como maestro de ceremonias en eventos y actividades deportivas. Ha producido diversos espacios radiales, laborando actualmente para el programa Prensa & Deportes junto al presidente de la ACD. Además, es columnista del periódico Primicias.

La junta directiva que encabeza Torres Ocumárez tiene a Neftalí Ruiz como primer vicepresidente, Natacha Batista, segunda vicepresidenta, José Antonio Mena, secretario, Fernando José Ravelo, vicesecretario, Porfirio de Jesús, tesorero, Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Carrera, primero, segundo y tercer vocal, respectivamente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCarolina Marín arranca con buen pie el desafío del triplete tailandés
SiguienteBill Gates dice estar "muy sorprendido" por el alto número de "locas" y "malvadas" teorías conspirativas difundidas durante la pandemia