Julio Borbón se gradua de negocios en la Universidad de Tennessee

En la temporada invernal 2018-2019 fue su última con el conjunto de los Tigres del Licey

El camino no se termino en el terreno para Julio Borbón, y es que después de haber anunciado su retiro en el 2019, inicio otro reto más en su vida, el de convertirse en un profesional graduado en negocios en la universidad de Tennessee.

A través de sus redes sociales el ex pelotero publicó fotografías de la investidura junto a su familia con un emotivo mensaje vía Instagram:

“ Wow! Es difícil poner en palabras y describir la trayectoria de este camino que me trae aquí hoy. Tantas cosas que han pasado desde aquel día que tome la decisión de salir de Republica Dominicana e irme a estudiar a la universidad de Tennessee. Estar finalmente aquí hoy terminando lo que empecé hace 18 años me hace pensar en todas las personas que me ayudaron a lograr esta meta. GRACIAS! Estaré eternamente agradecido por todo su amor, ayuda y apoyo. A mi madre y a mi padre, gracias por ponerme en una posición para darme la mejor oportunidad de tener éxito tanto dentro como fuera del terreno de juego. A mi esposa Amber, gracias por tomar otro reto y responsabilidades extras para permitirme coger clases y terminar las tareas que me exigían. No sé como hubiese sido posible sin tu ayuda. Gracias a todos por mensajes! Felicitaciones a todos los graduados, a la Universidad de Tennessee gracias por darle a un joven con grandes sueños un lugar el cual siempre llamare “Hogar dulce hogar”

El ex jardinero dominicano informó en marzo del 2019, que decidió retirarse como jugador profesional y en lo adelante trabajaría en la organización de los Yankees de Nueva York como coach en ligas menores.

Borbón entró en el Draft de las Grandes Ligas en 2007. De cara al draft, fue catalogado como el prospecto 19 por la revista Baseball América. En el draft, fue seleccionado en la ronda suplementaria de los Rangers de Texas como la selección global número 35.

Jugó en grandes Ligas para Texas, Orioles y Cubs, Mientras que en el país perteneció a Leones del Escogido y Tigres del Licey, también militó en la Liga Mexicana de Beisbol, actuando para los equipos Acereros de Monclova, Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey.

En la temporada invernal 2018-2019 fue su última con el conjunto de los Tigres del Licey.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCon 27 puntos de Towns y Russel, Minnesota derrota a Orlando
SiguientePEPCA procura incorporar prueba que evidencia vinculación de Conrado Pittaluga a sobornos Odebrecht