Isaiah Austin decide primera victoria de San Carlos en el TBSDistrito 2021

SANTO DOMINGO.- El refuerzo Isaiah Austin anotó una canasta con 2:9 segundo del final del partido que a la postre decidió la victoria del club San Carlos sobre Huellas del Siglo, 75-73, en el primer encuentro de la doble jornada dominical del TBSDistrito 2021 que se desarrolló en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Austin recibió el balón en saque (restaban 6:0 segundos de juego y el juego empate 73-73), de espalda, e inició una ofensiva que ejecutó a la perfección consiguiendo la canasta que los puso arriba en el marcador y dejándole únicamente 2:9 segundo a Huellas para intentar empatar o ganar, pero un saque errático fue interceptado por el jugado sancarleño Kyndall Dykes.

Es el primer triunfo para la escuadra de las Cinco Esquinas, con cuatro reveses, que dirige el técnico francomacorisano David Díaz, y que le estropeó el debut del dirigente de Huellas, el romanense Carlos Medina, cuto equipo se quedar con registro igualitario de 2-2, en el torneo que está dedicado a Andrés Van Der Horts y opción a la Copa BanReservas.

El refuerzo norteamericano Austin terminó con 14 puntos y ocho rebotes, 14 tantos también para Javyan de la Cruz, 13 de Kevin Pérez y cinco balones capturados, y 10 de Jhery Matos.

Por Huellas, Jordan Williams anotó 23 puntos y seis rebotes, 17 de Richard Bautista con siete capturas y seis asistencias, y 10 de Julián Vásquez.

El medio tiempo lo ganó San Carlos 34-30.

Saque de honor

Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas, realiza el saque de honor previo al partido entre Huellas del Siglo y San Carlos, primero de la jornada dominical invitado por estos últimos en el Palacio de los Deportes.

Ascensión estuvo acompañado del presidente del club San Carlos, Luis Acevedo; el gerente general Agustín Espinoza; y el otrora jugador sancarleño e Inmortal del Deporte Dominicano, Evaristo Pérez, entre otras personalidades y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas.

Juegos del martes 18

Un descanso habrá para este lunes en el TBSDistrito 2021, pero las acciones se reanudarán el martes 18 con una doble cartelera, desde las 7:00 de la noche.

A primera hora, chocarán los combinados de Los Prados ante Bameso, y a segunda, a las 9:00 de la noche, se medirán las escuadras de Huellas del Siglo versus Rafael Barias.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPRM se reúne con dirigentes provinciales para dar a conocer nuevos objetivos
SiguienteEN VIVO: Abinader encabeza apertura dos nuevos edificios Hop. Luis Eduardo Aybar