Festeje el Día del Padre en Casa de Campo con ronda de golf gratis

LA ROMANA.- Sin dudas el golf es uno de los pocos deportes en que padre e hijo pueden disfrutar de un momento especial durante más de 4 horas y, al mismo tiempo, competir sanamente. No hay mejor forma de pasar un día tan especial que jugando al golf en un marco único a orillas del Mar Caribe.

Por ello, y para agasajar a los padres en su día, Casa de Campo presenta una serie de beneficios imperdibles para que durante el mes de julio sea una celebración inolvidable y la familia se reúna en el resort de lujo de la zona este del país.

A partir de hoy, todos aquellos que reserven una noche en el hotel, obtendrán una ronda de golf de cortesía para padre e hijo en el campo de golf The Links, uno de los tres diseñados por el legendario Pete Dye en Casa de Campo Resort.

Además, accederán a un descuento de un 25% para la compra de Tarjeta de Regalo. Estos Gift Cards pueden utilizarse para una variedad de actividades: cenar en los exclusivos restaurantes de Casa de Campo, tratamientos de spa, excursiones, deportes y mucho más.

La oferta es tentadora desde todo punto de vista y el plan es perfecto. Alojarse y celebrar junto a su familia en el multi premiado Resort de 5 estrellas, jugar sin cargo en uno de los mejores campos de golf del Caribe, cenar con un importante descuento en cualquiera de los restaurantes de este resort de lujo y pasar un fin de semana inolvidable especial con papá.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorItalia abre una investigación antimonopolio contra Apple y Amazon
SiguienteARS y ANDECLIP conciertan acuerdo para la extensión de coberturas sin copagos