Fedofútbol anuncia convocados para ventana FIFA de noviembre

COMPARTIR

Santo Domingo RD.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Rubén García, junto al seleccionador, Jacques Passy, revelaron este martes en una conferencia de prensa vía Zoom, los jugadores convocados para la ventana FIFA de noviembre, que tendrá fecha del 9 de noviembre hasta el 15.

Ambos anunciaron que hicieron una selección de 32 jugadores, tras evaluar 75 futbolistas que participan en varias ligas del mundo.

“Luego de siete meses de trabajar, aglutinar y scoutear ya tenemos el listado de jugadores convocados para la ventana de noviembre. Debemos decir que nuestro país tiene grandes futbolistas, por lo que reunimos los mejores de todo el mundo”, expresó García a los periodistas en la conferencia, que fue transmitido por el canal CDN Deportes y los canales de la Fedofútbol.

“Tenemos una convocatoria para la parte Este del país, puede ser entre Punta Cana o La Romana”, añadió García, al ser cuestionado sobre cuál será la sede del microciclo.

Aclaró que en principio se tenía planificado jugar un partido amistoso en España, sin embargo, debido a la pandemia debieron reestructurar la planificación.

Dio las gracias a Elimelec De los Santos y Jhon Marte, en Estados Unidos y Robinson Martínez, en Europa, quienes trabajaron en la parte de scouting, junto al seleccionador Passy, quien indicó que será un equipo joven.

“Tendremos jugadores entre los 20 y 25 años de edad para el microciclo”, argumentó Passy.

El director técnico anunció a los porteros Johan Guzmán, Alessandro Baroni, Odalis Báez, Rafael Díaz y Miguel Lloyd.

Los defensas Andrea Bosco, Cayetano Bonnin, Luiyi De Lucas, Alejandro Jiménez, Jairo Bueno, Carlos Julio Martínez, Yoan Melo, José Luís De la Cruz, Ernesto Trinidad, Enmy Peña, Antonio Natalucci, Edarlyn Reyes y Manny Alexander Rodríguez.

También a los mediocampistas Gerard Lavergne, Omar de la Cruz, Fabián Messina, Edison Azcona, Wilman Modesta, Starlin Collante, Carlos Heredia, Ronaldo Vázquez y Heinz Morschel.

Los delanteros Josué Báez, Aaron Bunta Trinidad, Dorny Romero, Rafael Núñez y Erick Paniagua Japa.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLeopoldo López anuncia que su intención es “regresar para liberar a Venezuela”
SiguienteTres meses de prisión preventiva contra hombre estafó a cinco personas con lingotes de oro falso