Estrellas regalarán camisetas en centro vacunación del Tetelo Vargas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas regalarán T-Shirts a las primeras 300 personas que acudan a vacunarse al Estadio Tetelo Vargas, este miércoles, cuando comienza la campaña de vacunación anti  Covid-19 en esa instalación deportiva.

El equipo de béisbol hizo el anuncio por medio a un despacho de prensa, en el cual informó que la vacunación comenzará a las 9:00 de la mañana, y hasta las 4:00 de la tarde, por un período de dos semanas, de lunes a viernes.

Las personas deberán ingresar al estadio por las puertas de la explanada frontal del mismo, las cuales dan acceso a las áreas de palcos y preferencias.

Los T-Shirts que regalarán las Estrellas serán alegóricos a la coronación del equipo como campeón nacional de béisbol, título alcanzado en la temporada 2018-2019. Se entregarán después que las personas sean vacunadas.

Las Estrellas garantizan que las personas que asistan a vacunarse desde este miércoles en el estadio de béisbol petromacorisano serán dotadas de todas las facilidades para ello, incluyendo asientos para esperar sus turnos.

El equipo que tiene por sede San Pedro de Macorís se unió, junto a los otros cinco equipos integrantes de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, a la campaña de vacunación que en todo el país han implementado las autoridades de salud pública, como parte de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

En cada uno de los estadios de los otros cinco equipos también se ejecutarán jornadas de vacunación, a saber: Estadio Quisqueya Juan Marichal (Tigres del Licey y Leones del Escogido), en el Distrito Nacional; Estadio Cibao (Águilas Cibaeñas), en Santiago de los Caballeros; Estadio Julián Javier (Gigantes del Cibao), en San Francisco de Macorís; Estadio Francisco Micheli (Toros del Este), en La Romana.

En algunos de esos estadios ya se han realizado las mencionadas jornadas de vacunación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol ya tiene horarios
SiguienteDenuncian mafia y servicio ineficiente en corredor Núñez de Cáceres