Estrellas completan cuerpo de coaches para próxima temporada

Wilton Veras regresa como coach de banca de las Estrellas para el próximo torneo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron que completaron su cuerpo de coaches para la próxima temporada, en la cual repetirán con el club César Martín y Rafael Ramírez.

Martin será el coach de control de calidad. La temporada pasada fue coach asistente de mánager, puesto para el cual regresará la próxima campaña Pedro López, quien realizó esas funciones para el mánager Fernando Tatis en la temporada 2018-2019, cuando las Estrellas se coronaron como
campeones nacionales.

Ramírez regresará como coach de banca, función en la cual se desempeñó en las pasadas dos temporadas.

Otro integrante del cuerpo de coaches del equipo campeón del 2018-2019 que regresará la próxima temporada es Wilton Veras. Será coach de banca. También Junior Zamora, quien fue asistente a coach de bateo las pasadas tres temporadas y fue promovido al puesto de coach de bateo para la venidera campaña.

Se integrarán al cuerpo de coaches del club, Julio Rangel (coach de pitcheo), Roberto Girón (coach de bullpen), José Mejía (coach de 3B) y Miguel Bernard (coach de 1B).

Todos ellos estarán bajo la tutela del mánager Fernando Tatis, quien regresará a las funciones de capataz en el terreno de juego, después de haber fungido como vicepresidente de desarrollo de jugadores y enlace con los jugadores de Grandes Ligas, la temporada pasada.

“Nos sentimos muy bien con lo que tenemos en nuestro cuerpo de coaches”, afirmó el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero.

“Creo que hay un buen balance entre experiencia y juventud, gente de futuro, que pueden aportar mucho a nuestro equipo”, agregó Peguero, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe entrega asistente del coronel Núñez de Aza implicado en Operación Coral
SiguienteComisión de la ONU en Colombia denuncia recibió amenazas y disparos de la Policía