Dominicanos con buena presencia en inicio temporada 2021 de la MLB

Más de 100 dominicanos entre activos y lesionado en roster de equipos en el opening day

Arranca la temporada 2021 del béisbol de las grandes ligas, regresando al formato de 162 partidos luego de una temporada recortada en medio de la pandemia del Covid-19 que todavía complica las cosas en el planeta.

Con el regreso de los fanáticos al estadio, 14 juegos en este día con la suspensión del partido Orioles vs. Red Sox y grandes duelos monticulares, este jueves santo se cantará “playball” en los estadios de liga mayor.

La lluvia en el área del Fenway Park retrasó el arranque del campeonato en Boston hasta el viernes.

Un total de 89 dominicanos estarán en el roster activo del primer día de la temporada, disponibles para jugar, mientras que 10 de los nuestros inician en lista de lesionados.

En la rotación de lanzadores abridores de los equipos oficialmente hay ocho dominicanos, de los cuales dos estarán trabajando en el opening day.

Los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota, los dos equipos que vinieron a República Dominicana para un partido de exhibición en la pretemporada interrumpida del 2020, son los equipos con más jugadores dominicanos en sus rosters del día inaugural con 7, mientras que los Dodgers y los Cubs no tienen jugadores dominicanos incluidos en sus listados del primer día.

Arrancan las expectativas en torno al deporte más amado por los dominicanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAumentan patrullaje para prevenir hechos durante asueto Semana Santa en SDO
SiguienteMP amplía equipo de fiscales que investiga muerte de esposos a manos de agentes PN