Delfines inician temporada goleando a San Francisco

Yessy Mena debutó con Delfines anotando 3 goles

El equipo que despertó más atención por su fichajes durante la temporada muerta inició con todo y llenó las expectativas que tenían los fanáticos del fútbol dominicano, los fanáticos de la LDF.

Yessy Mena anotó 3 goles, todos en la primera mitad encabezando a los Delfines del Este, que golearon al Atlético San Francisco 5-1, en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, correspondiente a la jornada 1 de la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Mena, refuerzo colombiano, inició su ruta goleadora de la séptima temporada de la LDF anotando al minuto 3, repitió al 10 y completó su «Hat Trick» al 36.

Yorison Noesí, defensa central del Atlético San Francisco, mandó a guardar el balón en su propia portería al ’14 y así se completó el 4-0 de la primera mitad.

En la segundo tiempo Sandy Vásquez llamó falta en el área en favor de San Francisco y Manauri González anotó el del descuento para San Francisco al minuto 68.

El marcador final se completó con otro penal, ahora en favor de Delfines, y Eduardo Centeno le dio en quinto gol a los visitantes al ’74.

Lo que viene…

Delfines del Este luego de conseguir los tres puntos en su primer partido del torneo se enfocan ahora en el próximo domingo 25 cuando en Santiago visitarán al Atlántico FC mientras que el Atlético de San Francisco será local en el estadio Moca 85 para enfrentar a los campeones de la Universidad O&M.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTres chefs dominicanos accionan para romper Guinness del mangú más grande del mundo
SiguienteEsposa de Manny Cruz mantiene cuadro estable de salud