Conozca cuales son los mejores relevistas de MLB

MLB Network.- La temporada 2020 se redujo a 60 juegos, pero aún así brindó a los jugadores, de manera individual, la oportunidad de brillar y mantener su estatus de élite o irrumpir entre los mejores en cada lugar del diamante. Entonces, continuando con una tradición anual, MLB Network está dando a conocer caules son para ellos los «10 mejores jugadores ahora mismo» por cada posición, comenzando con los lanzadores de relevo.

Usando clasificaciones basadas en el desempeño de los jugadores pasados, una serie de métricas ofensivas y defensivas, tanto datos avanzados como números tradicionales, y el análisis del equipo de investigación de MLB Network, nos da su opinión de qué jugadores son los 10 mejores en sus posiciones ahora mismo.

Los 10 mejores lanzadores de relevo ahora mismo

Si bien hay siete recién llegados en el top 10 este año, una cara familiar toma el primer lugar y es Liam Hendriks, saltando desde el No. 4 hace un año. La noche en que fue ungido como el mejor relevista del béisbol, el derecho agente libre también encontró un nuevo equipo. Una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com que Hendriks acordó con los Medias Blancas un contrato de tres años con una opción de club por $ 54 millones. Hendriks fue brillante una vez más para los Atléticos en 2020, registrando una PCL de 1.78 con un WHIP de 0.67, 14 salvamentos, 37 ponches y solo tres bases por bolas en 25 1/3 entradas. Los otros dos remanentes del año pasado son Aroldis Chapman, que cae del No. 2 al No. 7, y Josh Hader, que cae del tercero al décimo.

Después de Hendriks está Drew Pomeranz, cuyo fuerte trabajo de relevo a fines de 2019 le valió un contrato de cuatro años y $ 34 millones con los Padres. La primera temporada de ese acuerdo fue un éxito, ya que el zurdo tuvo un promedio de carreras limpias por cada 9 entradas de 1.45 con 29 ponches en 18 2/3 entradas. El siguiente es el ganador del premio al Novato del Año de la Liga Nacional, Devin Williams, quien dominó con un PCL de 0.33 con una tasa de 17.7 K / 9 en 27 entradas. Nick Anderson (No. 4 en la lista) también tuvo un PCL inferior a 1.00 la temporada pasada (0.55), y ha registrado una promedio de carreras limpias permitidas de 1.43 con 67 K y cinco boletos en 37 2/3 entradas desde que se unió a los Rays en un intercambio de Julio de 2019. James Karinchak de Cleveland completa los cinco primeros después de lograr un PCL de 2.67 con una tasa de 17.7 K / 9 en 27 cuadros como novato. Es el favorito para asumir el cargo de cerrador de Cleveland con Brad Hand (No. 6 en la lista) uniéndose al grupo de agentes libres en noviembre.

Los mejores 10 relevistas ahora mismo

1) Liam Hendriks, CHIW (Ranqueado 4 en 2019)
2) Drew Pomeranz, SD (No Ranqueado en 2019)
3) Devin Williams, MIL (NR)
4) Nick Anderson, TB (NR)
5) James Karinchak, CLE (NR)
6) Brad Hand, Agente Libre (NR)
7) Aroldis Chapman, NYY (2)
8) Aaron Bummer, CWS (NR)
9) Tyler Duffey, MIN (NR)
10) Josh Hader, MIL (3)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorWilson Camacho: “Testigo Dantas Bezerra ha sido devastador para los intereses de las defensas en el caso Odebrecht”
SiguienteCongreso amanece cercado de policías por protesta convocada por 30 % de fondos de pensiones