Club Atlético Pantoja y Moca FC en inicio segunda jornada LDF

El club Atlético Pantoja recibe este viernes en el Félix Sánchez al conjunto de Moca FC en el marco de la segunda jornada de la Liga Dominicana de fútbol. El encuentro será a las siete de la noche y contará con transmisión por CDN Deportes.

Moca FC viene de conseguir una victoria de dos goles por cero frente a club Atlético San Cristóbal en el partido inaugural la pasada semana. Los goleadores fueron convertidos por el José Castro y Richard Dabas. En tanto que los dos veces campeones de la LDF, el club Atlético Pantoja, viene de caer en el duelo capitalino con marcador de dos a uno a favor de OyM FC en el partido de cierre de la jornada inicial del campeonato.

El sábado 24 la LDF tendrá doble cartelera, a las cuatro de la tarde en el Polideportivo Moca 85 el Atlético San Francisco tendrá la visita de los actuales campeones de Oym FC. De su parte en el estadio Panamericano de San Cristóbal los locales reciben a Cibao FC a las cinco de la tarde, dicho cotejo será transmitido por CDN Deportes.

El partido destacado de la jornada será a las cuatro de la tarde el domingo 25 de abril con el Derby de la provincia de La Vega. Será en el estadio El Cóndor de dicha ciudad y tendrá como protagonistas a Jarabacoa FC y Atlético Vega Real.

La segunda fecha de la justa cierra con el enfrentamiento entre Atlántico FC y Delfines del Este en el estadio de Cibao FC en Santiago. El partido esta pautado para las seis de la tarde.

En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom y la Federación Dominicana de fútbol.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades cierran temporalmente colmado por venta de bebidas adulteradas
SiguienteRepública Dominicana entre los países más afectados por el cambio climático