Bucks empatan serie 2-2, Nets pierden a Irving

Giannis Antetokounmpo anotó 34 puntos y los Bucks de Milwaukee conquistaron una victoria el domingo por 107-96 en el cuarto duelo para empatar su serie con los Nets, que no contaron con Kyrie Irving a causa de un esguince en el tobillo derecho.

Los Bucks eliminaron un déficit de 2-0 luego de ganar dos seguidos en Milwaukee. El quinto juego está previsto para el martes en Brooklyn.

“Estamos muy felices pero tenemos que seguir mejorando, seguir jugando en conjunto y ojalá podamos sacar una victoria en Brooklyn”, dijo Antetokounmpo.

El astro griego y Middleton venían de combinarse para anotar 68 puntos en el tercer partido, el 79% de la producción de los Bucks. Ello representó el porcentaje más elevado de puntos por parte del binomio de compañeros de un equipo en un partido de la postemporada en la NBA.

Recibieron más aportes en el cuarto duelo.

Middleton anotó 19 puntos, Jrue Holiday colaboró con 14, P.J. Tucker sumó 13 y Bryn Forbes añadió 10 para los Bucks.

La preocupación inmediata de Brooklyn es la salud de su tripleta estelar.

Irving se lesionó a la mitad del segundo cuarto y no regresó. Los Nets ya están sufriendo la ausencia del estelar y Jugador Más Valioso de 2018, James Harden, quien no ha tenido acción desde el primer minuto del primer partido debido a una dolencia en el tendón de la corva derecho.

Ello aumenta la presión sobre Kevin Durant, quien ha liderado a los Nets en esta serie y proporcionó 28 puntos y 13 rebotes el domingo. El otro jugador de los Nets que registró cifras de dos dígitos fue Irving, quien tuvo 11 unidades antes de abandonar el encuentro.

Luego de que Irving hizo un tiro para reducir la ventaja de los Bucks a 44-40 a la mitad del segundo cuarto, su pierna izquierda pegó con la pierna derecha de Antetokounmpo y se le dobló el tobillo. Irving cayó torpemente y se agarró el tobillo derecho mientras el juego continuó brevemente al otro lado de la cancha.

Cuando el juego se detuvo por un cambio de posesión, algunos miembros del equipo fueron a revisar a Irving, quien yacía adolorido en el suelo antes de poder caminar hacia el camerino. Los Nets anunciaron en el medio tiempo que el estelar no regresaría al encuentro.

El entrenador Steve Nash dijo luego del partido que las radiografías tomadas al tobillo de Irving fueron negativas.

El entrenador de los Nets Steve Nash dijo que las radiografías al tobillo de Irving dieron negativo y que el estatus del siete veces “All-Star” para el quinto partido es incierto en este momento.

“Ya veremos cómo evoluciona”, dijo Nash. “Vamos a cruzar nuestros dedos”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEriksen sufrió paro cardiaco y tuvo que ser revivido
SiguienteDesconocidos hieren de bala a un mayor de la policía en SFM