Astros y McCullers llegan a un acuerdo de 5 años y 85 millones

El derecho Lance McCullers y los Houston Astros están de acuerdo en una extensión de contrato por cinco años y $85 millones.

McCullers que viene de un sólido 2020 cuando regresó después de perderse una temporada luego de la cirugía de Tommy John. Tuvo marca de 3-3 con efectividad de 3.93 y 56 ponches en 11 aperturas.

La extensión comenzará la próxima temporada. McCullers y Houston habían acordado previamente un contrato de un año y $6.5 millones para 2021 y así evitar el arbitraje.

A principios de este año, habló de querer permanecer con los Astros, quienes lo seleccionaron en el puesto 41 en general en 2012.

«Houston es donde quiero estar. Esta es mi casa. Aquí es donde me veo», dijo el mes pasado. «Sin duda me gustaría estar aquí en el futuro. Sabes, creo que la verdadera pregunta sería, ‘¿Me ven los Astros aquí? ¿Me ven los Astros como parte de su futuro?’ Si los Astros me ven como parte de su futuro, como una gran parte del futuro, entonces me encantaría quedarme aquí si tiene sentido para todos».

Claramente, los Astros sintieron lo mismo, alcanzando la extensión con el derecho de 27 años que se espera sea uno de los líderes de su rotación con el as Justin Verlander fuera esta temporada después de someterse a una cirugía Tommy John.

En general, McCullers tiene marca de 32-25 con efectividad de 3.70 en cinco temporadas con los Astros, incluida una campaña All-Star en 2017.

McCullers pasó de abridor a relevista de postemporada en 2017, en particular, lanzó 24 lanzamientos de rompimiento consecutivos para ganar su primer salvamento en Grandes Ligas en un cierre del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga de Campeonato sobre los Yankees.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSedofútbol vence a Dominica en inicio eliminatorias mundialistas
SiguienteInicia la cuarta edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR