Aplaza primera ronda del Masters de Montecarlo por lluvia

La primera jornada del Masters 1000 de Montecarlo estuvo marcada por la lluvia, que interrumpió durante varias horas los primeros partidos programados y canceló definitivamente los encuentros del segundo y tercer turno, que se disputan en la jornada de este martes junto al resto de duelos pendientes de la primera ronda.

Los partidos aplazados para este martes son los siguientes: el italiano Marco Cecchinato contra el alemán Dominik Koepfer, el búlgaro Grigor Dimitrov frente el germano Jan-Lennard Struff , el francés Lucas Pouille ante el argentino Guido Pella y el italiano Fabio Fognini contra el serbio Miomir Kecmanovic.

Asimismo, se han aplazado los siguientes partidos ya iniciados entre el canadiense Félix Auger-Aliassime, que se imponía por 4-2 ante el chileno Cristian Garín en el primer set, el británico Daniel Evans, que ganaba por 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic, el francés Jérémy Chardy, que se adelantaba 5-4 en la primera manga ante el kazajo Aleksandr Búblik y el polaco Hubert Hurkacz, que se llevaba por 6-3 el primer set ante el italiano Thomas Fabbiano.

Además, la lluvia evitó que se consumara la gran sorpresa de la jornada entre el monegasco Lucas Catarina, número 388 del ránking ATP, que ganaba por 7-6(3) y 3-2 con servicio a favor frente al italiano Salvatore Caruso (número 89 de la clasificación ATP).

El jugador local, de 24 años, accedió al cuadro por una invitación del torneo que supone su primera participación en un campeonato ATP. Por otro lado, si se consuma esta victoria en la jornada del martes, sería el primer triunfo de Lucas Catarina contra un top 100 en su carrera deportiva.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAfectados por incendio en La Ciénega piden reubicación en proyecto Domingo Savio
SiguienteCambio Climático coordina taller sobre inventarios de Gases de Efecto Invernadero con apoyo del Proyecto ICAT