Alex Rodríguez será el dueño de Minnesota Timberwolves

El antiguo beisbolista de los Yankees, después de intentar lo mismo en la MLB, ahora, junto a Mac Lore, guiará las riendas del equipo de Ricky Rubio

Al final del día no se cumplirá el sueño de muchos de que sea Kevin Garnett el elegido para comprar a los Minnesota Timberwolves. La leyenda de la franquicia tuvo diferencias en marzo con el actual mandamás Glen Taylor, por lo que ahora los papeles estarán en la manos de Alex Rodríguez y Marc Lore, quienes no pudieron comprar en su momento a los New York Mets junto a Jennifer Lopez.

La carta de intención fue firmada este sábado 10 de abril, según reportaron primero Jon Krawczynski y Adrian Wojnarowski, por lo que ahora se entra al periodo de negociaciones formales, el cual puede tener una duración máxima de 30 días. Al momento, se informa que la cantidad por la cual Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell cambiarían de patrón estaría estipulada en 1.5 mil millones de dólares.

Esto desembocaría en su mandato para 2023 y A-Rod ya declaró estar emocionado por dar este paso en su carrera empresarial: “Ya vemos por entrar a este nuevo proceso con Glen Taylor. Se merece todo nuestro respeto hacia él y el legado que ha construido una base para lo que está por venir. Estamos entusiasmados por conocer a toda la organización, el talentoso equipo y sus increíbles fanáticos”.

La venta de la organización llevaba varios meses de rumores por crear también ideas de mudar la franquicia, especialmente a Seattle para revivir a los SuperSonics. No obstante, esta información también fue negada al decir Glen Taylor que esto sigue en pie debido a que Alex Rodríguez y Lore han acordado mantener al equipo en su hogar actual.

¿Cuándo compró Glen Taylor a los Timberwolves?

Los Minnesota Timberwolves nacieron en 1989 de la mano de Marv Wolfenson y Harvey Ratner. De ahí pasaron cinco años para su primer cambio y éste lo hizo Glen Taylor al adquirir la institución en tiempos de Garnett. 1994 fue la fecha del cambio y, en ese entonces, el también dueño de Star Tribune compró a los T’Wolves por la “modesta” suma de 88 millones de dólares.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe reportan 2,911 muestras procesadas y 341 nuevos casos de coronavirus
SiguienteLesión en la rodilla de Victor Oladipo le impediría firmar una extensión máxima de contrato con el Heat