Al Horford consigue 20 puntos en victoria del Thunder

Oklahoma City.- Al Horford tuvo una noche de 20 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para ayudar a Oklahoma City Thunder vencer a Milwaukee Bucks 114-109 este domingo 14 de febrero por la noche.

Para Horford fue su tercer partido de los últimos cinco de 20 o más puntos y Oklahoma pudo romper una racha de 4 derrotas en forma seguida.

Justin Jackson anotó 22 puntos, el máximo de la temporada, y anotó un triple crítico en el último minuto y así Oklahoma City Thunder superó el triple-doble de Giannis Antetokounmpo.

«Todos estos juegos son una oportunidad para afilar nuestra espada, y todos son un barómetro para medir dónde estamos como equipo», dijo el entrenador del Thunder, Mark Daigneault. «La única forma de saber qué tan bueno se puede ser o cuánto necesita mejorar o dónde necesita mejorar es cuando se pone a prueba contra los mejores de la liga. Milwaukee, tenemos un gran respeto por ellos. Son uno de los mejores de la liga y pudimos mejorar como resultado de poder jugar y competir con ellos esta noche «.

El Thunder ganó sin el máximo anotador Shai Gilgeous-Alexander, quien se quedó afuera con un esguince en la rodilla izquierda.

Antetokounmpo sumó 24 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias para su cuarto triple-doble de la temporada. Khris Middleton anotó 23 puntos y Bobby Portis agregó 21 para los Bucks.

«Esta noche, eran el equipo que más quería el partido», dijo Middleton. «Es tan simple como eso.»

Milwaukee cerró su gira de seis juegos con tres derrotas luego de comenzar con tres victorias.

«Se sintieron como 12 días en la carretera, eso es lo que se siente y eso es lo que se ve», dijo Antetokounmpo. «Obviamente, los muchachos están cansados ​​de jugar cada dos días; el viaje por carretera comenzó con partidos back to back. No hemos tenido tiempo para descansar».

Milwaukee falló 14 de sus primeros 15 tiros para comenzar el segundo cuarto y el Thunder aprovechó para liderar 52-41 en el entretiempo. Middleton anotó 17 puntos en la primera mitad para los Bucks tirando de 10-7 desde el campo, pero el resto del equipo acertó 10 de 38. Dort anotó 16 puntos en la primera mitad para Oklahoma City.

LO QUE VIENE

Los Bucks reciben a los Toronto Raptors el martes.

El Thunder recibe a los Portland Trail Blazers el martes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMelanio Paredes sobre presidencia interna del PLD: “Si Danilo no decidiera lanzarse, aparecerían muchos”
SiguienteConani rinde tributo a la memoria de los Padres de la Patria