Al Horford anota 22 puntos en victoria del Thunder sobre los Nets

El dominicano opacó el regreso de Kevin Durant a Brooklyn

En partido celebrado en el Barclay Center de la ciudad de Nueva York, 6 jugadores de Oklahoma terminaron en cifras dobles en puntos y así los Thunders vencieron a Brooklyn Nets 129-116 este domingo en la tarde.

El dominicano Al Horford terminó con 22 puntos para ser pieza importante en la victoria de su equipo.

Es el segundo partido seguido donde el dominicano termina en cifras dobles, luego de que anotó 15 puntos en el encuentro en que Oklahoma venció a los Knicks en el Madison Square Garden.

El máximo anotador por el conjunto visitante fue Shai Gilgeous-Alexander con 31, seguido por Hamidou Diallo que anotó 25.

En este partido regresó la estrella Kevin Durant, luego de estar fuera por tener contacto con una persona que dio positivo a COVID-19, por lo que debió cumplir los protocolos de salud de la NBA.

Durant terminó liderando a los Nets con 36 puntos pero Brooklyn perdió su segundo encuentro seguido.

Este también fue el tercer juego de forma consecutiva que los newyorkinos no cuenta con Kyrie Irving, quien esta fuera por problemas personales.

Se cree que la ausencia del guard estrella de los Nets es por la insurrección en el Capitolio el pasado miércoles. Previo al juego, Nash dijo que Irving y el conjunto han estado en comunicación, pero se negaron a ofrecer detalles, diciendo que las conversaciones son «un asunto privado». Irving inició los primeros siete partidos de Brooklyn, con un promedio de 27.1 PPJ, 6.1 asistencias y 5.3 rebotes. «No me preocupa que (Irving) pierda el ritmo», dijo Nash. «Es un jugador de baloncesto brillante».

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLakers, Clippers, Warriors, Jazz y Nuggets muestran la superioridad del Oeste
SiguientePionyang engrandece a Kim Jong-un al nombrarlo secretario general del partido