Acusan a LeBron James de ser infiel a su esposa con la modelo Sofia Jamora

LeBron James está en en centro de la polémica, pero no por cuestiones deportivas, sino por un tema personal que podría hacer saltar por pedazos su matrimonio con su esposa Savannah Brinson.

La estrella de los Lakers ha sido acusada recientemente de tener una aventura con la modelo Sofía Jamora.

La acusación la ha lanzado otra modelo, Erza Haliti, antigua Miss Idaho y mujer del jugador de la NFL Nick Vannett (Denver Broncos).Erza Haliti realizó una publicación en Instagram, que decía: "¿Soy la única que no es fanática de LeBron? Supongo que nunca he sido fan de los chicos que engañan a sus esposas, especialmente con Sofia Zamora".

Sofía Jamora ha sido vista en algunos juegos de los Lakers. Se dice que es una gran fanática de la NBA, aunque ahora la gente cree que su aparición en la cancha es un claro indicativo de su romance con Lebron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀 @prettylittlething

Una publicación compartida por fia (@sofiajamora) el

No es la primera vez que James es acusado de engañar a su esposa. Anteriormente fue la también modelo Rachel Bush quien lanzó algunas capturas de pantalla de chats entre ella y Lebron en 2016.

Por: us.marca.com

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMuere niño de 5 años con síntomas de la enfermedad de Kawasaki, vinculada al coronavirus
SiguienteGrupo se presenta en destacamento policial de Samaná en horario de toque de queda pidiendo que suelten a hombre