Sergia Elena a Margarita Cedeño: “Voy a trabajar para que usted sea de nuevo la primera dama RD”

Sergia Elena a Margarita Cedeño: “Voy a trabajar para que usted sea de nuevo la primera dama RD”

Añadió que valora el papel que como mujeres les corresponde ejercer

Santo Domingo, RD.- La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Séliman, dijo que trabajará día y noche para que Margarita Cedeño sea otra vez la primera dama del país.

A través de su cuenta de Twitter, Elena de Séliman, expresó que, “a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la Primera Dama de la República Dominicana”, en respuesta a la actual vicepresidenta, luego de que le enviara sus felicitaciones por ser escogida como candidata.

https://twitter.com/Sergiaelena/status/1237881694696304641

Cedeño, habría felicitado a sus contrincantes Raquel Peña y Sergia Elena, luego de ser escogidas como compañeras de boleta del Luis Abinader y Leonel Fernández, respectivamente.

"Promuevo la sororidad y la pongo en ejercicio. Felicito a @raquelpenavice y @Sergiaelena por su escogencia como candidatas a la Vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan", fue lo expuesto por la vicepresidente en su cuenta de Twitter.

Elena también añadió, “al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer en estos momentos en favor de la sociedad”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio de Trabajo informa domingo 15 de marzo es feriado
SiguienteJugador de la NBA Rudy Gobert da positivo a coronavirus