Pedernales, RD.- El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, realizó una multitudinaria actividad en Pedernales, y señaló que para lograr el desarrollo de esa provincia, es necesario construir la carretera desde Barahona hacia la frontera y que ese es proyecto forma parte de su propuesta, en conjunto con el desarrollo de Bahía de las Águilas.

El desarrollo de la Región Enriquillo junto a Bahía de las Águilas en Pedernales, tiene que iniciar por la condición de la carretera para darles seguridad a los turistas cuando visiten la zona.

En esos términos se refirió el pre Candidato del PLD, Leonel Fernández Reyna.

El expresidente, señalo que nadie de sus seguidores puede sentir temor en las primarias del 6 de octubre, porque ganarán 80 a 20, con el respaldo de la fuerza del pueblo.

Mientras que el senador Dionis Sánchez, el más fiel legislador al expresidente, resaltó las cualidades de su precandidato presidencial.

En la actividad estuvieron presentes, precandidatos a distintas posiciones y parte de la dirección del partido de la estrella amarilla.

Por: Junior Féliz