Infraestructuras y saneamientos de cañadas conforman plan municipal de Cristian Encarnación para Los Alcarrizos

alcalde de los alcarrizos

Indicó que va a la alcaldía a "trabajar a favor de la comunidad"

Santo Domingo, RD.- Asegurando que Los Alcarrizos ha atravesado un temporal de retroceso en materia de obras e infraestructuras, el aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Cristian Encarnación, señaló que desde la posición realizará dos mercados y el cementerio, además de llevar a cabo el saneamiento de cañadas de diferentes comunidades, con el apoyo del gobierno central que encabezará Luis Abinader.

“Tenemos la gran responsabilidad del desarrollo de Los Alcarrizos, ya que en el municipio no se ha ejecutado la primera obra que contribuya al desarrollo del mismo” indicó Encarnación.

Al apuntar que irá a la alcaldía a trabajar en favor de la comunidad, calificó como una "vagabundería" que a 14 años en la posición, el actual alcalde no haya ejecutado la realización de aceras y el asfalto de las principales vías siguiendo el debido proceso.

Condenando a su vez que este se haya convertido en el hombre más rico de la zona Oeste de Santo Domingo, tras llegar sin nada a la posición en el 2002, dijo: “tenemos el firme compromiso con que los trabajos del municipio, los realicen los residentes de allí, en busca de propiciar fuentes de empleos y garantizar con esto el empuje económico.

Encarnación también prometió la realización de un parque ecológico haciendo uso de un espacio de área verde que Medio Ambiente cedió al municipio.

Sobre su posición electoral

Al ser entrevistado en el programa “Uno + Uno” que se transmite por Teleantillas, Cristian Encarnación, resaltó que se ha convertido en el candidato del pueblo, además de la gran organización que muestra el PRM en Los Alcarrizos y todo el territorio nacional.

Encarnación vaticinó que “el PRM ganará las municipales del domingo próximo con más del 65% en Los Alcarrizos” y la maquinaría política está preparada para defender cada voto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorManifiesto Ciudadano propone nombres como posibles candidatos a procurador electoral
SiguientePaliza tiene impedimento constitucional para ser candidato a la vicepresidencia