Clima

Instagram restringe cuenta de Jean Suriel: esta es su cuenta respaldo

Instagram restringe cuenta de Jean Suriel: esta es su cuenta respaldo
Instagram restringe cuenta de Jean Suriel: esta es su cuenta respaldo

Luego de una ardua cobertura con el huracán Fiona, que impactó en República Dominicana con fuertes daños, la red social Instagram restringió la cuenta de Jean Suriel.

Mientras la recupera, los seguidores del analista meteorológico podrán continuar recibiendo las informaciones a través de su nueva cuenta de respaldo @JeanSurielOficialRD

«En las últimas 24 horas mi cuenta principal JeanSurielOficial fue restringida por Instagram. Sin que hasta el momento se nos haya regresado el dominio de todas las funciones para seguir publicando» precisó el analista. Y agregó: «no se detiene mi compromiso de llevar información de calidad y recomendaciones preventivas a la población dominicana y a todos los extranjeros que residen en nuestra hermosa nación».

«Al contrario, hoy con más energía, con más determinación y con mayor entrega continuaré aportando todas mis capacidades y conocimientos para la seguridad y el bienestar de la familia», puntualizó Suriel.

La cuenta de Jean Suriel, tanto en Instagram como en Twitter, es referencia en el país de información meteorológica. Principalmente sobre fenómenos naturales y recomendaciones preventivas en temporada ciclónica.

Suriel tiene una carrera por más de 22 años en los medios de comunicación de República Dominicana.

Posted in ClimaEtiquetas

Más contenido por Andrés Tovar