Clima

Día soleado y temperaturas ligeramente calurosas

Día soleado y temperaturas ligeramente calurosas
Día soleado y temperaturas ligeramente calurosas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que este jueves continúa  el sistema de alta presión que estará dominando las condiciones atmosféricas favoreciendo el estado del tiempo.

En la mayor parte del país se estará generando un ambiente seco y estable muy propicio para las actividades de esparcimiento al aire libre. Onamet no descarta la posibilidad de que puedan ocurrir ligeros aumentos nubosos para el final de la tarde.

Estas incidencias pueden incidir más  en las zonas montañosas, producto de los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico).  

 Tiempo en Santo Domingo

Onamet pronostica para el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, un día soleado con poca nubosidad

Mientras que en Santo Domingo Oeste el cielo estará con nubes dispersas. Mientras que en Santo Domingo Norte habrá un cielo despejado.

Temperaturas

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables a frescas en la noche, especialmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Para el Gran Santo Domingo las  temperatura mínima estará entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Alto oleaje

La Oficina Nacional de Meteorología indicó que el estado del mar en la costa Caribeña presenta anomalías.

La organización se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, desde Cabo Rojo (Pedernales) hasta Paraíso (Barahona) navegar cerca del perímetro costero, sin aventurase mar adentro, por viento y olas anormales.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN