artes

Agencia de modelaje Bautista Modeling Academy realiza certamen de belleza Christmas Fashion Show 2022″

Agencia de modelaje Bautista Modeling Academy realiza certamen de belleza "Christmas Fashion Show 2022"
Agencia de modelaje Bautista Modeling Academy realiza certamen de belleza "Christmas Fashion Show 2022"

La agencia y escuela de modelaje Bautista Modeling Academy, que dirige la periodista Lina Bautista, realizó la celebración del certamen de belleza titulado Christmas Fashion Show en el Auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez.

El evento, en el que participaron decenas de jóvenes, fue realizado con el objetivo de brindar una plataforma a modelos que se están iniciando en el mundo de la moda. Y que, además, tengan deseos de superación y de incursionar en el modelaje. Esta plataforma les brindaria la oportunidad de proyectarse a nivel nacional e internacional.

La actividad contó además con un desfile de alta moda titulado «Reinado Christmas Fashion Show«. La finalidad era que las participantes mostraran su talento y adquierieran experiencia en ese ámbito. Las candidatas del evento fueron Laura Mora, Emelsy Mercado, Jasnely Álvarez, Dominic Custodio, Helen Pérez, Abril Alcántara. También Lidia Jiménez, Flor Méndez , Diana Jiménez , Lesly Benítez, Ashley , Esmeralda Rosario y Greylin de Jesús Pichardo, quienes presentaron las creaciones de la diseñadora Yeraldin de la Cruz.

“El desfile es un show que sirve de plataforma para que nuestras niñas puedan mostrar sus dotes de modelo, oratoria, fotopose, baile y actuación se refiere, como una manera de proyectar su talento”, señaló Lina Bautista, directora de la agencia y escuela de modelaje.

Además, expresó sentirse satisfecha con los resultados logrados hasta ahora. Asimismo, renovó su compromiso de seguir aportando al desarrollo integral y en valores la plataforma educativa constituida en la provincia Santo Domingo Este .

Al final de la actividad fueron seleccionadas: Ashly Jarme, reina mini; Dominic Custodia, como reina infantil. Asimismo, Esmeralda Rosario como vireina; Diana Jiménez , como Reina Top Model, y Greylin de Jesús como reina Miss. Todas representarán la agencia en diferentes actividades.