Regionales

PN reporta muerte de joven en punto de venta de drogas en SFM

En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetro

San Francisco de Macorís, RD.- La Policía Nacional informó este miércoles que el joven Jordany Morel, se habría disparado él mismo de forma accidental con un arma tipo metralleta modelo UZI. El arma no portaba ningún tipo de documento.

El informe policial establece que Morel de 18 años, se encontraba trabajando en un punto de venta y distribución de drogas propiedad de un tío identificado como Carlos Ramírez Morel, quien fue ultimado el pasado sábado en el sector San Martin de Porres de este municipio.

Te puede interesar:

Morel falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad, presentando heridas por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho y región occipital del cráneo, según el diagnóstico.

El arma que ocasionó la muerte de Morel se encuentra en manos de las autoridades policiales, luego que fuera entregada de forma voluntaria por los familiares del fallecido joven.

En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetro. Un joven identificado como Delvin Estil García Guzmán, se encuentra detenido para fines de investigación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias