Nacionales

Comisión Jóvenes de la Cámara Diputados se reúne con vicepresidente de Finjus: tratan diversos temas.

Santo Domingo, RD.- La Comisión Permanente de la Juventud de la Cámara de Diputados sostuvo un encuentro con el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, con quien intercambiaron impresiones.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la comisión, Carlos Alberto Amarante García, quien afirmó que la visita fue hecha para estrechar lazos de comunicación y trabajo, a fin de agilizar las iniciativas legislativas pendientes.

Te puede interesar: FINJUS exhorta a que la Ley de Presupuesto General del Estado se ajuste a…

De su lado, Castaños Guzmán agradeció la visita, y resaltó la importancia de que se trabaje con miras a fortalecer la colaboración entre la entidad que dirige y la Cámara de Diputados.

El jurista dijo, además, que históricamente ha habido una buena relación entre la Fundación y el Congreso, ya que hay un componente de las leyes que es político y otro que es de orden técnico. Sostuvo que en la actualidad están trabajando con diferentes iniciativas legislativas, en temas que han quedado pendientes, entre los que citó el Código Penal.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias