Destacado

David Ortiz designa a Manuel Luna como su representante en RD

Santo Domingo RD.– El estelar ex jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, anunció la designación de Manuel Luna Sued, como su agente para asuntos de comunicación y representación para su carrera en la República Dominicana.

El “Big Papi” explicó que desde el repentino fallecimiento de Leo López no ha tenido representación en el país y expresó que tiene muchos planes en carpeta por lo que entiende necesario tener a un profesional como Luna representándole localmente.

“Conozco el manejo de Manuel en el ámbito deportivo, sobre todo en el deporte olímpico, gracias a la gran labor que realiza en CRESO. Este es el inicio de muchas cosas buenas que vienen en el futuro”, aseguró David quien se encuentra actualmente en Estados Unidos, ya que estará trabajando en con la cadena FOX SPORT como comentarista en las transmisiones de Grandes Ligas.

Por su lado, Manuel resaltó las cualidades de David y su motivación para trabajar juntos: “David es parte de la Marca País, es un orgullo para todos los dominicanos en cualquier lugar del mundo. Y además con Big Papi es más fácil porque mientras más lo conoces más te das cuenta de la grandeza de su corazón y su orgullo nacional” afirmó Luna en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Manuel Luna es director ejecutivo de Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y socio director de TIMM, una firma especializada en comunicación empresarial y deportiva.

Asumió hasta hace poco la Presidencia de la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y es el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias