Nacionales

Indotel desarrolla cuarta jornada de Mesas Técnicas con la Asociación Dominicana de Radiodifusoras

Santo Domingo, RD.– El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) retomaron la realización de las mesas técnicas del sector de la  radiodifusión, convocada para tratar temas de especial interés,  como las estaciones ilegales, las interferencias prejudiciales y acompañamiento para actualización tecnológica.

Esta actividad se enmarca dentro de los compromisos asumidos por el presidente del consejo directivo del Indotel Nelson Arroyo, a fin de dar respuesta a las necesidades de los participantes del sector y llevarlo a la legalidad, a través de mecanismos de diálogo abierto y horizontal que permitan la construcción conjunta de soluciones.

Te puede interesar: Indotel y Fedomu buscarán agilizar procesos para despliegue de redes de telecomunicaciones

Durante su celebración, encabezada por la directora ejecutiva del Indotel Julissa Cruz, los participantes identificaron acciones para crear un ecosistema más justo, mejor vigilado y regulado.

De su lado Rosa Medrano, presidente de Adora, resaltó el esfuerzo que realizan en coordinación con el Indotel de regular el sector de las telecomunicaciones.

La radiodifusión es uno de los segmentos del mercado de las telecomunicaciones que además de ser uno de los más antiguos, es de los más activos, no solo en cantidad de sujetos regulados sino en la cobertura y acceso de toda la población.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias