Regionales

Dejan juramentada en Sabana Iglesia Primera Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género

Santiago, RD.- El Ministerio de Interior y Policía, en conjunto con la Alcaldía de Sabana Iglesia y la Gobernación de Santiago, dejaron conformada en esa demarcación la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género.

La mesa de trabajo se instaló en Sabana Iglesias y trabajarán todos los representantes de las fuerzas vivas de esa demarcación; el alcalde Rodolfo Reyes, adelantó que hará todos los esfuerzos, para dar solución a los problemas que se presenten, pero sobre todo, para juntos seguir realizando proyectos que beneficien la comunidad.

La viceministra de Interior y Policía, Ángela Jáquez, expresó que las mesas son espacios de diálogo cuya misión fundamental es la de propiciar y gestionar la ejecución de las políticas públicas. Mientras que la gobernadora provincial, Rosa Santos, dijo que esto está dentro de la estrategia de las políticas públicas que está llevando a cabo el presidente, Luis Abinader.

Al final del acto el alcalde de Sabana Iglesia, le entregó las llaves de la ciudad al empresario Ricardo Corona, quien es tío del presidente Luis Abinader y vive en esa demarcación, a la gobernadora Rosa Santos y a Ángela Jáquez, entre otras personalidades, como visitantes distinguidos.

Por: José Adriano Rodríguez

Más noticias