Nacionales

Sambil Online nueva plataforma de compra

Primer Centro Comercial en línea de República Dominicana

Santo Domingo, RD. Debido a la necesidad  acrecentada con la pandemia, donde millones de personas están buscando nuevos canales para adquirir sus productos y servicios, y que se  les garantice la  seguridad, la rapidez y un excelente servicio, los Ejecutivos del Centro Comercial Sambil revelaron la plataforma Sambil Online, una herramienta de comercio electrónico que hará más fácil y  amigable la experiencia de compra.

“Hoy es un día que marcará un referente en la historia digital de la República Dominicana porque  nos convertimos en el primer centro comercial completamente online. La plataforma de Sambil Online es un Marketplace hecho por dominicanos para los dominicanos, expresó Salomón Cohen Director Comercial de Sambil.

Te puede interesar: Centro comercial Sambil recibe mensualmente 1 millón de visitantes

La plataforma Sambil Online cuenta con tecnología disruptiva, el proceso de compra es 100% automatizado en línea, con una diversidad de canales de atención al cliente; con una versión optimizada a cada dispositivo: web, mobile, Android e IOS”, finalizó Cohen. Las ventas a través de este portal web serán procesadas a través de la plataforma de comercio electrónico de AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular.

Al usar la plataforma Online del Centro Comercial Sambil, los clientes recibirán el producto en tiempo record, podrán gestionar devoluciones rápidas y fáciles, tendrán la opción de pedir factura con crédito fiscal, ahorrarán dinero en los gastos de envío, sus compras de productos y servicios serán  de empresas legalmente registradas,  podrán elegir entre delivery o pickup para las entregas, además Sambil sigue trabajando con  la inclusión al incluir la  búsqueda de productos a través de voz y fotografía.

Además, gracias a la alianza entre SAMBIL y AZUL, los usuarios tendrán la tranquilidad de realizar sus pagos, con los más altos estándares internacionales de seguridad.

Por su parte, Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, agregó que “formar parte de esta iniciativa avala el compromiso de nuestra marca AZUL para servir de plataforma innovadora que aporte a la optimización de la gestión de pagos en el país. Nuestra plafatorma de comercio electrónico, está desarrollada con los estándares internacionales de seguridad y estabilidad que garantizarán su éxito”.

Comprar es aún más cómodo solo deberán ingresar a www.sambilonline.do seleccionar una de las 19 categorías de compras disponibles, colocarla en el carrito, introducir sus datos de la tarjeta de crédito y escoger el método de envío.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias