Política

Miriam Cabral considera que Leonel Fernández es quien debe analizarse

Santo Domingo, RD.- La secretaria de organización del Partido de la Liberación Dominicana, Miriam Cabral, exhortó al expresidente Leonel Fernández a analizar su situación, en lugar de concentrarse en las causas que provocaron la salida del PLD del poder.

“La última vez que el (Leonel), fue candidato obtuvo creo que un 57% y ahora solo obtuvo un 4.5%, entonces yo aprendí en mi familia que uno primero ve su casa y la organiza y después entonces observa la de los demás”, expresó.

Cabral, quien es miembro del Comité Político del PLD, ofreció las declaraciones en respuesta a un artículo del expresidente Leonel Fernández sobre las causas de la derrota del partido morado en las pasadas contiendas electorales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La secretaria de organización del Partido de la Liberación Dominicana, Mirian Cabral exhortó al expresidente Leonel Fernández analizar su situación, en lugar de concentrarse en las causas que provocaron la salida del gobierno del partido morado. “La última vez que él (Leonel), fue candidato obtuvo creo que un 57% y ahora solo obtuvo un 4.5%, entonces yo aprendí en mi familia que uno primero ve su casa y la organiza y después entonces observa la de los demás”, dijo Cabral. La también miembro del Comité Político ofreció estas declaraciones en respuesta al artículo que publicara este lunes el exjefe del Estado, en el matutino Listín Diario, titulado “El PLD: causas de una derrota” en el que el Fernández analiza por qué el partido de la estrella amarilla salió del poder. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Aneudys Martich

Más noticias