Principales

PLD exige integración de una JCE de consenso; cambia fecha del noveno congreso ordinario

Víctor Suárez ratificó su disposición de permanecer en el PLD

Santo Domingo, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exigió la integración de una Junta Central Electoral (JCE) de consenso.

La preocupación del Partido de la Liberación Dominicana con relación a la selección de los nuevos miembros de la Junta, no es si se escogen o no personas apartidistas

El presidente interino de la organización morada dejó claro que lo que no favorecerán es que haya una imposición de los candidatos.

Tras el encuentro, se anunció además el interés del Comité Político de tener una un constante contacto directo con sus bloques partidarios en el Congreso a los fines del mejor manejo de la agenda legislativa.

Con relación a la celebración del noveno Congreso José Joaquín Bido Medina, se comunicó la posposición de la fecha que había sido acordada.

Según informó Temístocles Montas, se acordó proponer al Comité Central la ampliación de la comisión organizadora para de dicho congreso para incluir cinco miembros de las bases del partido y cinco del Comité Central.

El comité también escuchó al diputado Víctor Suárez quien ratificó su disposición de permanecer en el PLD.

Por: Yarilis Calcaño

Más noticias