Regionales

Pese a adversidades posesionan nuevos directores de hospitales en Sánchez Ramírez

En el acto participaron diversas personalidades de la provincia

Sánchez Ramírez, RD.- De manera simultánea fueron posesionados por el Servicio Regional de Salud los cinco directores de los hospitales municipales de la provincia Sánchez Ramírez.

A pesar de los distintos desacuerdos entre varias facciones a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa provincia, finalmente fueron posesionados todos los directores de hospitales municipales.

El Hospital Doctor Sigfredo Alba del municipio Fantino está dirigido por el doctor Damián Núñez Adames, mientras que en el Hospital Municipal de Villa La Mata fue posesionada la doctora Alba Rosa Ramírez.

Asimismo, el doctor Ambiorix Morillo es el nuevo director posesionado en el Hospital Municipal de Cevicos y en el antiguo Hospital de Seguro, en el Hospital Doctor Ramón Báez de Cotuí quedó posesionado como director el DR, Edward Aguavivas.

Estas designaciones fueron oficializadas durante un acto donde, además, fue juramentado el nuevo director del Hospital Provincial COVID-19 Inmaculada Concepción, el doctor Oscar Mena, quien al pronunciar un discurso marcó como reto principal de su gestión, elevar este hospital a categoría de tercer nivel.

En el acto aunque con estrictas medidas sanitarias, fue notable la masiva asistencia de empleados, autoridades y otros actores del sector salud, así también participaron diversas personalidades de la provincia Sánchez Ramírez.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias