Regionales

Arrestan hombre perseguido desde 2017 por un homicidio en Salcedo

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego que le causaron la muerte

HERMANAS MIRABAL, RD.- Las autoridades arrestaron a un hombre que el Ministerio Público perseguía por su participación en la muerte de un joven ocurrida en el sector Los Mangos del municipio Salcedo, en julio de 2017.

Edwar Polanco, alias «El Gordo», fue arrestado mediante la orden judicial número 450-2017 emitida por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal.

En las próximas horas la Fiscalía procederá con su sometimiento a la justicia por la presunta violación de los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Moisés Arturo Abreu Brito.

De acuerdo a las imputaciones, el 16 de julio de 2017, siendo aproximadamente las 11:30 de la noche, mientras Abreu Brito transitaba por la calle Independencia, fue interceptado por Edwar Polanco, quien había pasado varias veces en una motocicleta por su residencia en compañía de otra persona.

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego que le causaron la muerte. Desde que aconteció el hecho, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional perseguían al imputado.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias