Internacionales

Renuncia el diputado argentino que besó los pechos a su pareja en una sesión virtual

Ameri alegó que no sabía que la cámara estaba encendida durante la sesión

Buenos Aires.- El diputado argentino Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, presentó su renuncia después de que la cámara de su ordenador captara cómo besaba a su pareja en un seno durante una sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio.

Juan Emilio Ameri alegó que no sabía que la cámara estaba encendida durante la sesión.

Ameri pidió disculpas “a los diputados y diputadas” y “a la sociedad”. En declaraciones a radio Con Vos, el diputado reconoció que lo sucedido es “grave” pero alegó que se trató de un “accidente producto de las malas conexiones tecnológicas” porque creyó que la cámara no estaba en línea en ese momento.

Para justificarse, Ameri agregó que su pareja se había colocado implantes mamarios y relató la bochornosa situación que ya está dando la vuelta al mundo.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina, el también oficialista Sergio Massa.

View this post on Instagram

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, presentó su renuncia después de que la cámara de su computadora captara cómo besaba a su pareja en un seno durante una sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio. “Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina, el también oficialista Sergio Massa, quien ayer decretó la suspensión del diputado por la norteña provincia de Salta. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

“Hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa”, dijo Massa. “Esta es la casa del pueblo;  no podemos admitir como cuerpo de representantes, en democracia, que se den este tipo de situaciones”, agregó.

La cámara de diputados aceptó la solicitud de Ameri y aprobó su suspensión.

Fuente: La Vanguardia

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias