Principales

VIDEO: Párroco respalda visión Miriam Germán de no solo llevar a prisión funcionarios sino devuelvan dinero robado

Asegura las nuevas autoridades trabajan sin prisa y sin coger presión para que los casos de corrupción sean llevados a la justicia

Santo Domingo RD.- El párroco de la Iglesia de Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, respaldo la visión de la Procuradora General de la República, Miriam Germán, quien asegura que en la lucha contra la corrupción administrativa en el país, el Ministerio Público no solo procura llevar a la prisión a los funcionarios públicos que sustraen los bienes del Estado, sino también que devuelvan el dinero robado.

Máximo Rodríguez asegura que las nuevas autoridades trabajan sin prisa y sin coger presión para que los casos de corrupción sean llevados a la justicia.

En una entrevista concedida a CDN, Germán Brito, dijo que no descarta abrir una investigación contra los ex presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, sin hay indicios que comprometan su responsabilidad penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El párroco de la iglesia de Nuestra Señoras de las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, respaldó la visión de la procuradora general de la República, Miriam Germán, quien asegura que en la lucha contra la corrupción administrativa en el país, el Ministerio Público no solo procura llevar a la prisión a los funcionarios públicos que sustraen los bienes del Estado, sino también que devuelvan el dinero robado. . . Máximo Rodríguez aseguró que las nuevas autoridades trabajan sin prisa y sin coger presión para que los casos de corrupción sean llevados a la justicia. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias