Santo Domingo,RD.-El presidente de la Republica Luis Abinader, se encuentra en el Santo Cerro, provincia La Vega donde participara de la tradicional misa por el día de las Mercedes.
El mandatario acudió acompañado de la primera Dama Raquel Arbaje y otros funcionarios de su gabinete.
https://youtu.be/3a7EuI0NPWk
Te puede interesar: Presidente Luis Abinader se reúne con representantes de ADORA
Antes de entrar a la capilla el jefe de estado depositó una vela en la capilla de la luz; se prevé que la misa inicie alrededor de las nueve de la mañana.
https://youtu.be/x1yP04xdUBA