Regionales

Hieren joven de bala por supuesta viejas rencillas en Puerto Plata

Puerto Plata RD.- Un joven fue herido de bala la tarde de este pasado miércoles, luego de una acalorada discusión, en la Banca Fey, ubicada en la calle presidente Vásquez, del sector Los Cocos, en esta ciudad de Puerto Plata.

Según las informaciones recogida por la Policía Nacional, el hecho ocurrió por viejas rencillas donde el nombrado Franklin José Bierd Peña, de 25 años de edad, residente en la Urb. El Doral, hirió de bala al Francisco Alexander Portes García, de 24 años de edad residente en el Barrio Invi en esta ciudad de Puerto Plata.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario Docente Ricardo Limardo, donde el médico de servicio determino que recibió un disparo en fémur derecho con orificio de entrada y salida, siendo curado y entregado a las autoridades.

El agresor Franklin José Bierd Peña, quien fue también detenido, por miembros de la Policía Nacional, expreso que esa arma de fuego se la entregó su primo Alexander Bierd Santos, a quien las autoridades Policiales están buscando para ser sometido a la acción de la justicia, en las próximas horas.

Hay que destacar que el joven Franklin José Bierd Peña, también se vio involucrado el pasado mes de Julio del año en curso, en un hecho ocurrido en la Plaza Galería, en el centro de diversión Meklao, donde el mismo participo en una balacera donde gracia a Dios nadie salió herido.

Por: Otoniel Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias