Principales

PRM insiste no promoverá políticos a la Junta Central Electoral

El partido oficialista escogió a sus candidatos a la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios

Santo Domingo, RD.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reafirmó su decisión de promover personas independientes a la Junta Central Electoral (JCE).

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, envió un claro mensaje al Senado de la República, que tiene la responsabilidad de escoger los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, para que los seleccionados no tengan vinculación partidaria.

Paliza habló tras concluir una reunión de la Dirección Ejecutiva del partido, en la que además fueron seleccionados Victor D’ Aza, y el alcalde de la Vega Kelvin Cruz, como candidatos a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana y la presidencia de la Federación Dominicana de Municipios respectivamente.

Quedó pendiente la discusión de la sustitución de cuatro diputados del PRM, uno de ellos por fallecimiento y otros tres que fueron designados como funcionarios en el Gobierno.

Para discutir este tema la Dirección Ejecutiva del partido oficialista, quedó convocada para el próximo miércoles a las 3:00 de la tarde.

Por: Aneudys Martich

Más noticias