Nacionales

Edesur se reúne con la Dirección de Compras y Contrataciones para transparentar los procesos de la distribuidora

Santo Domingo, RD.- El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, sostuvo una reunión con el director general de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, con el objetivo de propiciar un acercamiento entre ambas instituciones, que permita transparentar y eficientizar los procesos de compras en la empresa distribuidora.

“Nosotros como empresa venimos porque uno de nuestros pilares fundamentales de esta gestión es la transparencia. Nosotros hemos definido dos claves: la eficiencia y la transparencia. En este sentido, necesitaremos mantener un canal abierto con ustedes para llevar todos los procesos de la manera más adecuada, como manda la Ley de Compras en todos sus reglamentos y resoluciones”, explicó Morrison.

Por su parte, Pimentel se mostró en la disposición de acompañarles y apoyarles en todo lo que sea necesario. “Estaremos verificando el portal transaccional, para ver las personas que tendrán acceso a éste y apoyarles en un proceso de formación, y ante cualquier duda siempre podrán consultarnos para darles las opiniones técnicas en cada uno de los casos”.

Morrison asistió al encuentro en compañía del Comité de Compras de Edesur, y asimismo estuvieron presentes ejecutivos de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas.

“Para nosotros es un gran honor y a la vez es parte de nuestro compromiso asumido ante la institución, el país y el gobierno del señor presidente. Por eso me hice acompañar de todo el Comité de Compras”, manifestó el administrador de Edesur.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias