Nacionales

114 diputados firman documento en apoyo a las aspiraciones de Eddy Olivares a presidente de la JCE

El abogado y exmiembro de la JCE aceptó la propuesta de varias organizaciones para optar por la presidencia

Santo Domingo.- Unos 114 diputados firmaron un documento en apoyo a Eddy Olivares para que este sea el presidente de la Junta Central Electoral los próximos cuatro años.

Entre los diputados que rubricaron la solicitud, según un informe enviado a los medios de comunicación, hay 74 del Revolucionario Moderno (PRM), 30 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tres (3) del Reformista Social Cristiano (PRSC), tres (3) del Revolucionario Dominicano (PRD), dos (2) de Dominicanos por el Cambio (DXC), uno (1) de la Fuerza del Pueblo (FP), uno (1) de Frente Amplio (FA) y uno (1) de Liberal Reformista (PLR).

El pasado viernes el abogado y exmiembro de la Junta Central Electoral aceptó la propuesta de varias organizaciones para optar por la presidencia del órgano electoral.
«He tomado una licencia partidaria, después de haber aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales para optar al cargo de Presidente de la JCE. No les fallaré» indicó Olivares a través de su cuenta de Twitter.

Por: Rosa Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias