Principales

Funcionarios que pertenecen al mundo del espectáculo declaran grandes fortunas

Milagros Germán declaró un patrimonio de 186 millones de pesos

Santo Domingo, RD.- Tras conocerse los bienes declarados por varios funcionarios del Gobierno, ha sorprendido a muchos las fortunas de algunas personalidades del mundo la farándula y el espectáculo.

Según la declaración jurada de bienes de varios artistas que ahora son funcionarios, el mundo del espectáculo es rentable.

Milagros Germán, actriz y presentadora del programa de televisión Chevere Night, declaró un patrimonio de 186 millones de pesos. Solo en joyas la actual vocera de la Presidencia tiene invertidos cuatro millones de pesos.

Asimismo, el presentador y actor Bolívar Valera, quien ahora es diputado por Santo Domingo Este, tiene una fortuna de unos 20 millones de pesos.

Tiene un capital invertido en empresas de 150 mil pesos.

Mientras que el merenguero Héctor Acosta, conocido como El Torito, senador por la provincia de Monseñor Nouel declaró bienes por unos 85 millones de pesos. Uno de sus bienes más costosos del artista es una finca valorada en 14 millones de pesos.

Todavía Carlos de la Mota, viceministro de Relaciones Exteriores, y la merenguera Juliana O’Neal, diputada, entre otros funcionarios y legisladores que también pertenecen al mundo del espectáculo, no han presentado su declaración jurada de bienes.

Por: Yanela Pimentel

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias