Principales

Críticas lanzadas por Danilo a peledeístas durante reunión con legisladores desata ola de reacciones

Santo Domingo, RD.- Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideraron que aunque las críticas lanzadas por Danilo Medina a los peledeístas, se corresponden en gran medida con las causas que llevaron a la organización política a perder el poder, éste no puede eximirse de responsabilidad.

A juicio de algunos de los diputados que participaron en el encuentro encabezado por el líder de esa organización política, Medina dio explicaciones verídicas de los problemas que llevaron al partido morado a  pasar a la acera de la oposición.

Contenido relacionado: Discurso de Danilo Medina revela dirigencia de base del PLD solo se movía por…

No obstante, consideran que también a él le corresponde hacer un ‘mea culpa’.

Y es que algunos audios que se filtraron del encuentro recogen  declaraciones en las que Medina afirma que los compañeros no querían hacer el trabajo político si no era por dinero aun cuando tenían familias completas recibiendo cheques en el estado.

A través de Twitter, Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared, refutó los argumento de Medina asegurando que el problema no fue falta de logística si no de motivación.

A su salida de ese encuentro fue que el diputado por Santiago Víctor Suárez anunció su salida del PLD vía redes sociales.

Por: Yarilis Calcaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias