Presidente Abinader realiza designaciones en Departamento Aeroportuario y Autoridad Portuaria

COMPARTIR
Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó a Emilio Alcedo Reyes Vargas como su asesor honorífico. La disposición está contenida en el decreto 465-20 y quedó igualmente designado como asesor honorífico del Poder Ejecutivo en temas relacionados con los dominicanos en el exterior, José Agustín Taveras Taveras. Modificó de igual modo el artículo 13 del decreto 432-20, para colocar a Francisco Vásquez como el nuevo subdirector del Instituto Postal Dominicano (Inposdom). De igual modo, destituyó a Cristian Paredes como enlace del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

Santo Domingo, RD.- Mediante el decreto 474-20, el presidente Luis Abinader designó a Marcello Matteo Mazzilli Rodríguez como subdirector ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

En consecuencia, deroga el artículo 2 del decreto núm. 379- 11, que designó a José Eduardo Eloy Rodríguez como subdirector de la referida institución.

Contenido relacionado: Designan a Juan Alberto Mustafá Michel como gerente general del Bandex

En el mismo documento, Fernando José Viyella Valencia fue elegido miembro del Consejo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Derogó también el decreto núm. 151-12, del 28 de marzo de 2012, que designó a Ramiro Espino vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX).

Igualmente destituyó al reverendo Elvis Medina como enlace del Poder Ejecutivo con la comunidad cristiana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSenado aprueba reconocer al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes
SiguienteEl Sol alcanza un mínimo de actividad y comienza un nuevo ciclo