Familiares de joven asesinado denuncian ser amenazados de muerte; dicen culpables que siguen libres

COMPARTIR

Sánchez Ramírez.-Familiares de un joven que fue asesinado y posteriormente enterrado en el sector La Cruz del municipio de Cotuí, revelaron una lista de involucrados que aún no han sido apresados por guardar relación con este caso, pidieron a la justicia actuar para que la muerte no quede impune.

Portando pancartas además los parientes de Eriberto Santana Evangelista alias (Cacón), denunciaron que reciben constantes amenazas por parte de los presuntos asesinos y pidieron a las autoridades continuar el proceso para esclarecer este caso.

Según informaron los manifestantes hasta el momento solo una persona se encuentra detenida y aseguran que aún no ha sido procesada por la justicia.

Se recuerda que por el asesinato de este joven y posterior entierro en las Colinas del Sector La Cruz en el municipio de Cotuí, se habría originado el atrincheramiento de otro hombre que tomo de rehén a una mujer y su infante, hecho que provocó que un policía se vistiera de sacerdote para rescatar a las víctima y que finalmente terminó en un acto sangriento.

Por: Daury Reyes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCardi B le pide el divorcio a Offset después de tres años de matrimonio
SiguientePresidente Luis Abinader se dirigirá al país hoy a las ocho de la noche